Volando voy

volandovoy_nictecillareflexiona

¡Hola bonicos!

Hoy os traigo otro look primaveral perfecto para infinidad de ocasiones. Yo lo llevé para trabajar con una rebequita pero al salir me la quité porque hacía calorcito y había quedado para dar un paseo con Andrea @lady_compostela y Eli @ironredfitness !!

 

El vestido tiene un maravilloso escote circular en la espalda que, a pesar de ser un vestido básico, lo convierte en una prenda más especial. También tiene aberturas en las mangas que le dan un movimiento muy bonito.

Además es super cómodo porque es de algodón, no transparenta nada y al llevar el fruncido en la zona de debajo del pecho, lo realza y nos hace parecer más dotadas jejeje. El vestido cae desde esta zona, por lo que no apreta nada la tripa y la disimula un montón.

volandovoy_nictecillareflexionaEl vuelo de la falda es muy bonito también y el color creo que muy favorecedor.

Lo combiné con medias negras no muy tupidas y mis zapatos estrella para trabajar, unos tacones negros de tira en T y punta redonda de Hispanitas, que más cómodos y prácticos no pueden ser.

El collar lo compré en una tienda de Malasaña en liquidación, es hecho a mano y único, sólo hacen uno por unidad.

 

volandovoy_nictecillareflexiona

volandovoy_nictecillareflexiona

Muchas gracias a Eli por hacerme estas fotos TAN bonitas. Si no conocéis su blog, ¡tenéis que pasaros! Fitness, recetas healthy, moda y viajes.. ¡os va a encantar! ¡sobre todo sus fotografías!

 

volandovoy_nictecillareflexiona

Un besazo enorme a mi Andrea de @Lady_compostela. Si aún no la conocéis, ¡no sabéis lo que os estáis perdiendo! tiene una cuenta de Instagram plagadita de buen contenido, así cómo un canal de Youtube y web muy curradas. ¡Os la recomiendo!

 

volandovoy_nictecillareflexiona

Feliz de tener a estas dos personitas en mi vida con las que compartir en la distancia y en persona las experiencias de este mundillo 2.0.

 

Vestido de Asos aquí

Zapatos similares aquí

Fotos por Elisabeth @eliredspirit 

 

¡Gracias por leer!

¡Gracias por leer!

¡COMPARTIR ES VIVIR!

También te puede interesar ...

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *