Sal ahí fuera y … empieza ahora

Más de dos meses ya sin publicar por aquí… hay que tener valor 🙂 . Espero que las personicas bonicas que me leéis, me perdonéis. Han sido unos meses de mucho ajetreo en mi vida. El viaje a Costa Rica (del que me encantaría poder subir pronto las fotos y publicar un video completo de la experiencia), mucho mucho trabajo, un curso y poquito tiempo para dedicar a la creatividad. Aún así ya sabéis que para mí es algo vital, y de una forma u otra, siempre intento darle espacio.

Cuando algo te define y te hace sentir bien, hay que intentar no dejarlo de lado.

Si de algo me han servido estos meses es para aprender. Para aprender que no debo “encorsetarme” en unas “condiciones perfectas” que yo misma me exijo. A darme cuenta que no puedo pretender subir cositas muy elaboradas aquí, cuando apenas dispongo de tiempo. A ser realista y aceptar mis circunstancias actuales. A buscar alternativas para buscar ese ratito creativo que tanto bien me hace.

Seguro que esto cambiará y volveré a tenerlo de forma más extensa, pero mientras tanto, me he “reinventado” en el “formato audiovisual” :).

Es algo que puedo hacer de forma rápida y espontánea, como a mí me gusta. Como ya me suelo inspirar con imágenes o música para escribir, si uno las tres cosas, también consigo tener mi ratito creativo en “formato comprimido”.

Quería enseñaros este nuevo proyecto creativo espontáneo y de ahí este mini-post.

No esperéis grandes imágenes o una edición perfecta, porque no es eso lo que encontraréis. Simplemente son videos en los que me inspiro con imágenes muy cotidianas e intentando incluir una melodía inspiradora, hablo tal y como escribo.

 

¡¡Espero que os motiven y os gusten!! 🙂

¡Gracias por leer!

¡COMPARTIR ES VIVIR!

También te puede interesar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *