Cuando dejé de odiar las peluquerías

Lo siento, pero nunca me han gustado las peluquerías.

Siempre he atrasado el momento de ir lo máximo posible. Las esperas, el estrés, el exceso de cotilleos, los juicios entre mujeres, las decepciones con el pelo, el no saber qué van a ponerte o cómo va a quedarte.El no saber nunca qué van a cobrarte.

Nunca me ha gustado ir a la pelu. Para mi ir a la peluquería nunca había sido sinónimo de relax. La mayor parte del tiempo sentía tensión, agobio e incomodidad.

Además de esto, cuando con 23 años empiezas a tener canas y llega un momento que las mechitas finas ya no las tapan, empiezas a depender de tintes cada 3 semanas. No conoces bien los productos y el pelo cada vez se te debilita más, cada vez te ves la raíz antes, cada vez dependes más de echarte mil y un potingues para tener el cabello medianamente cuidado.

Pruebas diferentes peluquerías aquí y allá esperando encontrar “la tuya”, pero nunca ocurre. Pruebas a tintarte en casa, pero siempre queda regular. Haces mil locuras con el pelo, hasta que un día te hablan de un producto orgánico que respeta el cabello, sin siliconas, sin tóxicos. Buscas una peluquería que quede cerca del trabajo y lo utilice … et voilá! se obra el milagro.

POR FIN encuentras TU peluquería. 

Todo lo que os pueda contar de mi experiencia en URBAN STUDIO se quedará corto. Empezaré diciendo que llevo más de un año yendo y escribo este post por íntegro agradecimiento a todo el equipo que lo forman. Mujeres emprendedoras, valientes, llenas de actitud positiva y de buena energía.

Por fin ir a una peluquería es MI MOMENTO. Desde que entras por la puerta tanto Vanesa cómo Verónica y todo su equipo te reciben con una sonrisa. Ninguna mala cara, ningún “repasito”. Se respira una buena energía y respeto en este sitio que difícilmente se puede explicar. Estás a gusto, cómo en casa.

Todos los servicios que ofrecen para el cabello son con los productos de Secretos del Agua.  Color, mechas, degradados, tratamientos nutritivos …etc. No esperes encontrar otros servicios que dañen tu cabello, ya que se ciñen a aquellos que más lo respetan. La coloración se realiza mediante barros y el color queda tan natural, que parece imposible. Yo siempre había querido recuperar mi tono natural y es aquí donde lo he conseguido.

Además también ofrecen tratamientos corporales, faciales y manicura/pedicura ecológica, tanto normal como permanente. Esta segunda respeta tus uñas al 100%, ya que entre la capa de esmalte y tu uña te colocan un pequeño plastiquito que se adapta a la perfección e impide que el esmalte esté en contacto con la uña directamente. Además es mejor y menos agresivo para retirarla tras las 3 semanas que dura.

Yo tengo mi cita puntual cada mes con ellas, y lo más sorprendente es que desde que empecé a hacerme el color con los productos de Secretos del agua,  lavarme el pelo con su champú y a utilizar el Agua de Lluvia (tratamiento nutritivo similar a una mascarilla pero más ligero), cada vez tardan más en aparecer las canas y cada vez tengo el cabello mejor. Es una maravilla que el equipo de URBAN STUDIO te asesore y te explique cualquier cosa, sin caras raras, sin prisas. Saben y conocen muchísimo del producto, de cabello, de cuidados corporales y faciales… ¡es una pasada!

Además el precio de todos sus servicios es tan justo e incluso económico dada la calidad del producto, que hace que lo valores mucho más. No contentas con esto, el lavarte el pelo allí se convierte en toda una experiencia.

Con cualquier servicio incluyen durante el lavado una hidratación facial y un masaje craneal. Yo raro es el día que no me quedo sobada. 

En URBAN STUDIO cuidan todos y cada uno de los detalles. La música siempre es muy agradable, todo el personal te habla de forma muy calmada, te ofrecen té o café con una galletita, te ponen una toalla caliente en las lumbares mientras te lavan el pelo y te suben el asiento para que estires las piernas.

También tienen cosmética ecológica y están incluyendo retoques en los servicios para darla a conocer. La última vez con mi coloración pude probar la base, el colorete y el lápiz de ojos gris y quedé encantada.

Además son solidarias con otros proyectos emprendedores y siempre donan una parte del local a exponer obras o productos de otros, lo que las convierte en aún mejores.

Chicas, ¡os adoro! Deseando veros en mi cita de este mes 🙂

 

WEB Urban Studio URBAN STUDIO

Facebook Urban Studio Facebook

C/ Maldonado, 42 local dcha., 28006 Madrid

91 169 57 11

Si conocéis BUCMI, siempre tienen ofertillas. Yo suelo reservar allí.

¡Gracias por leer!

¡COMPARTIR ES VIVIR!

También te puede interesar ...

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *