Perspectiva

Amanece de nuevo, hoy es un nuevo comienzo. Miras al infinito con perspectiva, te preguntas qué será lo siguiente, o no. Quizás dejas que el futuro llegue a sorprenderte. ¡Mira! Si te quedas aquí.. todo se ve desde un angulo diferente. Porque puede que todo depende de como se mire, pero mires donde mires, no seas impaciente. Todo llega, todo pasa, todo empieza, todo acaba. Emociónate, sueña despierto, duerme riendo, habla lo que quieras, calla cuando tus palabras no fluyan como esperas. Siente en positivo, resta lo negativo, multiplica tus alegrías, divide tus tristezas y quédate con ese porcentaje de personas que te demuestran día tras día que son puras, que son auténticas, que no se dejan llevar por lo que más se lleve en ese momento. Da tu brazo a torcer, una, dos.. o incluso tres. Reconoce tus derrotas, se humilde con las victorias.

Pase lo que pase… deja que tu vida haga historia.

¡Gracias por leer!

¡COMPARTIR ES VIVIR!

También te puede interesar ...

2 comments

  1. Es la primera vez que entro en tu blog y me encanta. Positividad y dejar fluir, que es lo mismo. Dejar que todo siga su curso. Y así no sufrir por tantas cosas, siempre merece la pena vivir. Feliz lunes y te sigo leyendo.

    1. Jo, ¡muchísimas gracias! Me alegro que te guste 😀 es mi idea, que siga esta línea… no siempre he sido así pero es lo que mejor me sienta, por lo que trabajo en ello día a día y el blog es un gran refuerzo. Feliz Martes!!! eso espero, que te quedes por aquí 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *