Peldaño a peldaño

Para llegar a lo más alto tendrás que subir peldaño a peldaño, sorteando cada pequeño obstáculo, luchando cada gran batalla. La vida no regala nada. Puedes tener un golpe de suerte pero a la larga, quien mejores intenciones tiene y menos conveniencias declara, mayor recompensa obtiene al final de la semana. Quien no piensa sólo en su beneficio, sino que busca ese equilibrio. Quien pelea por su bienestar personal, por la armonía con los demás y reduce los juicios (ajenos y hacia su persona), obtendrá mejores resultados que quien solo mira su ombligo y se disfraza con adornos caros y sin sentido.

Todos empezamos el camino y quizás todos lleguemos, pero la gran diferencia entre unos y otros será … el como se ha recorrido.

Yo no soy la mejor persona ni pretendo dar lecciones de vida, solo sé que desde hace tiempo, intento ser más humana cada día.

Admitiendo mis fallos, atravesando mis derrotas, luchando mis batallas, echándole muchas ganas, levantándome cada Lunes con más fuerzas de la cama.

Sonriéndole a la vida, curando mis heridas, respetando a todo aquel que no comparta mi visión de la vida, intentando animar y apoyar a los que, como yo, la persigan.

Actitud positiva, sonrisa en la cara, cabeza alta, mirada al frente y menos dramas.

¡¡¡A por el LUNES!!!

 

¡Gracias por leer!

¡COMPARTIR ES VIVIR!

También te puede interesar ...

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *