Cómo defino mi estilo

Me encantan los estampados. Soy de las que piensa que una prenda estampada viste muchísimo más que una lisa, que cada estampado cuenta una historia, aunque no me gustan todos, sólo los divertidos :).

Me cuestan los neutros, los considero aburridos y sosos. Si me pongo algo neutro o básico, siempre le doy algún toque de colorines con complementos.

Me encantan los tonos fríos: blanco, rosa palo, azules, verdes … aunque me encanta el negro para los zapatos.

No me gusta enseñar demasiado pero sí potenciar alguna parte del cuerpo, así sean las piernas, los hombros, la espalda, el abdomen o incluso los tobillos.

Ante todo me gusta la comodidad. Las prendas prácticas, las cosas que pueda utilizar y volver a reutilizar en muchos looks. No me gusta comprarme algo que me ponga una vez y nada más.

No me gustan los zapatos ni los bolsos llamativos. Cuánto más combinables y básicos, mejor.

Me encantan las prendas de colorines, sobre todo los pañuelos y fulares.

Me encantan las prendas fluidas, de esas que parece cómo si fueras en pijama pero te sorprendes estando vestida.

Me identifico mucho con el estilo romántico. Me encantan las flores, en todas sus versiones: coronas de flores,estampados de flores, camisas, bikinis.

Me encantan las faldas y vestidos de princesita, sin embargo a veces me encanta vestir “de malota” y que el negro predomine junto con alguna camiseta con mensaje.

Soy muy sencilla en cuanto a pelo y maquillaje se refiere, pero me encantan las trenzas. Si quiero destacar algo, que sean los labios con colores llamativos.

No soy arriesgada vistiendo, me gusta combinar colores de forma sencilla.

NUNCA mezclo varios estampados,  mejor que falte a que sobre algo (pero sólo en lo que a ropa se refiere, respecto a comida …NEVER!).

Me encanta comprar online, cada vez valoro más la comodidad y me agobian más las tiendas, las colas, los empujones … (sobre todo en Madrid).

¿He dicho ya que soy práctica?

En los post de Looks veréis mucho de todo esto que os cuento. Si os gusta, espero que os quedéis a leerme y me preguntéis todo lo que se os ocurra.

Sofía.

 

¡Gracias por leer!

¡COMPARTIR ES VIVIR!

También te puede interesar ...

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *