Marinero pastel

marineropastel_nictecillareflexiiona

El pasado Domingo fui a la Feria del Libro a que mi preciosa Pau me firmara su primer LIBRAZO, “10 Semanas para sentirte 10“, que sin duda transmite toda la esencia de su blog Inspirafit en el que ya sabéis que colaboro con la sección Inspirafood.

La firma era en Retiro por lo que iríamos paseando por Madrid hasta llegar allí y buscaba algo cómodo que ponerme. Los Domingos habilitan este Paseo de forma peatonal y … ¡es tan guay recorrerlo! Sin humo, sin pitidos, sin tráfico. Es un paseo que me parece precioso y más si puedes disfrutarlo así.

Cómo llevaba la cámara para hacerle fotitos a Pau y a mi familia, que me acompañaba ese día también, elegí un look casual y muy cómodo que me pareció chuli para enseñaros.

 

Me hace gracia porque, aquí donde me veis y según os cuento en mi BIO o en los post de Slow life, soy una chica insegura, pero cada vez me siento más segura dentro de mi inseguridad.

Cada vez me siento más libre, más yo.

Aunque me guste más estar detrás de una cámara que delante, me sorprendo al ver estas fotos y sentirlas tan naturales. Me sorprendo al descubrir que cada vez me cuesta menos sentirme expuesta, algo que para mí significa tanto TANTO progreso.

También me cuesta menos elegir qué ponerme sin darle tantas vueltas a si será o no “estiloso”, simplemente surge de forma más natural en mi cabeza y de forma más rápida que antes, de forma mucho más práctica. Sin dudas.

Y es eso, la duda, lo que siento que se va disipando de mi vida. Y no puede gustarme más.

marineropastel_nictecillareflexiiona

Dejando el rollo reflexivo, que ya sabéis que me gusta demasiado jejeje, paso a contaros el look.

El look lo he titulado Marinero Pastel porque se compone de una camisa con rayas horizontales blancas y azul pastel de manga al codo y cortita. Esta camisa me la compré el año pasado en rebajas en Mango, me costó 9,99€ y fue un flechazo. Sin embargo me la intenté poner varias veces y no sabía muy bien cómo combinarla, siempre tenía dudas. Ahora es tendencia, ¡y yo sin saberlo! 😛

marineropastel_nictecillareflexiona

Ayer el look se dibujó super rápido en mi cabeza y encajaba a la perfección. Debajo me puse un crop top blanco con los hombros al descubierto, un básico de Stradivarius del año pasado.

marineropastel_nictecillareflexiona

Los pantalones son de nueva temporada, mis favoritos ahora mismo. Elásticos y de cintura alta de Lefties. Estilizan y tapan barriguita (que en la siguiente foto intento meter y no puedo :P).

marineropastel_nictecillareflexiona

Las zapatillas ya las habéis visto en este look y no pueden ser más cómodas y combinables. De Mustang.

El collar lo compré en la típica tienda Hippie de Veraneo. Me encanta comprar collares así, de los que sólo hay una o dos unidades y en pequeños comercios. Y las gafas en el Mercadillo Malasaña Market , que son mis gafas preferidas también para esta Primavera/Verano. Super pequeñitas, ligeras y combinables.

marineropastel_nictecillareflexiona

marineropastel_nictecillareflexiona

Los looks marineros me encantan, creo que nunca dejan de llevarse y son super prácticos. Ya me veréis con unos cuántos más por aquí… 🙂

Pantalones de LEFTIES AQUÍ |Camisa de MANGO Parecida aquí | Top de STRADIVARIUS Parecido aquí

 

Fotos por Domingo Pérez.

Artista invitado: @simbita

 

 

¡Gracias por leer!

¡COMPARTIR ES VIVIR!

También te puede interesar ...

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *