¡Road to #MaratonAtenasECI!

#MaratonAtenasECI

Cuando Eli me contó que necesitaba una acompañante para su nuevo reto running, y había pensado en mí… ¡no me lo creía!

– ¡Que nos vamos a Atenas! – me suelta.

Imaginaros mi cara (ya os la detallo yo, de flipe absoluto)

Resulta que El Corte Inglés junto con Run Academy están dando la gran oportunidad de poder viajar a la cuna del running y correr la Maratón de Atenas 2016 en cualquiera de sus modalidades (5k,10k,21k,42k).  Eli ha sido la elegida para promover este concurso y me lleva a mí de acompañante pero, ¿sabéis qué? Vosotros también tenéis la oportunidad de viajar con nosotras y llevar al vuestro, ¡porque se sortean 5 viajes dobles! Sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

Antes del 25 de Septiembre tendrás que:

Realizar una compra de cualquier producto de running en www.elcorteingles.es/deportes, o en tu centro El Corte Inglés más cercano.

Una vez hayas realizado tu compra y con tu ticket, acceder www.promociones.elcorteingles.es/runacademy/ , registrarte e introducir el código de la promoción que aparece debajo del código de barras de tu 2º ticket de compra.

¡Así de fácil!

El premio incluirá:

Vuelos ida y vuelta (desde Madrid o Barcelona a Atenas y viceversa)

Tasas de aeropuerto

3 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno incluido

2 Dorsales para participar en el Maratón de Atenas 2016 a disputar el 13 de noviembre de 2016

Atenas_runacademy

La sección de deportes del El Corte Inglés siempre me ha parecido una pasada para comprar cositas de Running. Puedes perderte horas y horas entre tantas marcas, mirando zapas, complementos… etc. Sobre todo en la Semana del Deporte, que siempre tienes la oportunidad de pillar algunas zapatillas más pro y más baratitas. Reconozco que nunca he prestado mucha atención a la marca Boomerang, que si no lo sabéis, es la marca de deportes de El Corte Inglés, pero después de que nos equipen con ella para la experiencia y “probarla en mis carnes”, sólo os puedo contar cosas buenas.

A pesar de ser ropa muy asequible, no escatima en calidad y detalles.  En las fotos podéis ver la malla de chica con detalles como que puede ser de tiro alto, que ya sabéis, chicas, que esconde barriguita y estiliza mucho, o de tiro medio. Si la conviertes en tiro medio, el ribete es estampado a juego con las zonas estampadas de la malla.

 

icono_corazon

boomerang_nictecillareflexiona

icono_corazon

 

 

 

Destaco mucho la calidad textil, super suave, ligera y cómoda, y los detalles. Fijaros en el bolsillo de la parte trasera, no sé si se aprecia pero es más grande que el de la mayoría de mallas y me parece una pasada. También en los reflectantes, tan importantes. Están en todos lados. En la camiseta, en zonas de la malla. ¡Me parece algo super cuidado!.

 

icono_corazon

 

 

 

 

boomerang_nictecillareflexiona

icono_corazon

Además y aunque no se vea en fotos, la parte baja de las mallas, por la zona del gemelo, tiene una tela más fina y mucho más cómoda a la hora de quitarlas. Si hay algo que me parece super incómodo de las mallas largas es que se me atasquen en los gemelos, y con estas he flipado con la facilidad para sacarlas y ponerlas. La camiseta técnica es genial también, la tela es muy cómoda, parece que no lleves nada puesto, y los calcetines de running también me han sorprendido muchísimo.

Podéis ver mejor todos estos detalles en el precioso post de Eli, mi compi en esta aventura, con muchísimas fotos bonitas donde se aprecia todo perfectamente.

 

 

icono_corazon

Desde mi experiencia con el running, en el que llevo invirtiendo en ropa, complementos, zapas… más de 5 años, creo que calidad/precio la marca Boomerang tiene mucho que ofrecernos. Os animo a echar un vistazo a la colección  y si de paso os lleváis alguna cosita … ¡que participéis en el sorteo!

 

¡Ah! Si no conocéis Run Academy, ¡os animo a conocerles también! Es el grupo de running de El Corte Inglés y organizan muchísimas quedadas, eventos… hacen promociones muy chulas y ahora se coronan con este sorteazo. Yo he ido a muchas quedadas suyas y siempre han sido super divertidas y dinámicas. En la web podéis apuntaros.

¡Os deseo toda la suerte del mundo!

¡Eli y yo estamos deseando que nos acompañéis en esta aventura! 

Un abrazo,

Sofi.

¡Gracias por leer!

¡COMPARTIR ES VIVIR!

También te puede interesar ...

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *