Flores de Otoño

floresdeotoño_nictecillareflexiona

Me encanta el Otoño y todos y cada uno de sus colores. Lo cambiante y llamativo que es. Lo que significa para mí.

Parece que en esta época me cuesta mucho menos “deshacerme” de cosas porque siempre tengo la certeza de que el hacerlo, me traerá cosas mejores.

Es un topicazo, lo sé, pero no es tan fácil ponerlo en práctica.

En cuanto a ropa se refiere estoy intentando hacer justamente lo contrario; aprovechar lo que ya tengo y no comprar por comprar.

Como ya os contaba aquí, soy una chica práctica a la hora de vestir. Me gusta ir mona y comprarme cositas, pero puedo estar semanas sin hacerlo. Soy más de comprarme muchas cosas de golpe que comprar a cuenta gotas. Por supuesto me refiero a cosas como ropa, complementos y demás productos que no son estrictamente necesarios para vivir, no a compras de primera necesidad (comida, bebida, productos de higiene … etc).

Con todo el boom de blogs o Instagrams de moda es normal que nos sintamos incitados a comprar, ¡yo la primera! pero intento ponerle mucha cabeza (a veces caigo) y analizar lo que ya tengo en el armario, el uso que le doy …etc. Cada vez soy una compradora más inteligente y voy encontrando mi forma de vestir eficiente y fiel a mis gustos. Aunque algunas veces me gusten las tendencias, no siento la necesidad de tenerlas todas en mi armario. Soy práctica y me agobia tener que darle mil vueltas a lo que me voy a poner. Me agobia tener demasiadas opciones.

En el look que os enseño hoy utilizo esta camiseta de Berskha que me encanta y que fácilmente tendrá 5 años, pero me la sigo poniendo año tras otro. La combino con unos jeans de Pimkie, con tendencia vintage/mom fit o “jeans desgastados de tu madre” jajaja, ¡me encantan! son tan cómodos y ponibles …y me los compré precisamente por eso. Lo mismo pegan con un jersey o camiseta y zapatillas deportivas que con una camisa o camiseta más ajustada y botines.  La chaqueta/trench también es de Pimkie y es super fluida y cómoda, con un color que pega con casi todos los looks Otoñales (está arrugadilla porque se pueden subir las mangas al codo y ajustar con unos botoncitos 🙂 ). Los botines burdeos son de Zara, con suela track y más cómodos y combinables, imposible. Al hacer estas fotos anduvimos como 7km por Madrid y tan agusto, oye.

 

 

 

lookfloral_nictecillareflexiona

🍁🍂

Camiseta de Bershka (OLD) similar aquí

Pantalones de Pimkie (OLD) similar aquí

Gabardina/Trench de Pimkie (OLD) similar aquí

Botines de Zara (NT) similar aquí

🍁🍂

¡Gracias por leer!

¡COMPARTIR ES VIVIR!

También te puede interesar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *