Hoy elijo

HOY elijo ser feliz.

Y dejar de callar lo que quería gritar a los cuatro vientos. Y dejar de reprimir todos esos dolorosos sentimientos.

HOY elijo quererme a mí.

Y dejar de sentirme menos para sentirme la reina del universo.

HOY elijo atravesar todo aquello que dejó huella en mi, y superarlo, machacarlo, eliminarlo.

HOY elijo creer en mí.

MÁS que nunca, MENOS que siempre. HOY elijo hacer todo aquello que me permita disfrutar.

Sin ataduras, sin vergüenzas, sin obsesiones, sin presiones.

Con música, con inspiración, con motivación, con letras, con colores, con aficiones, con deporte, con sabores, con olores.

HOY elijo por y para mí.

¡Gracias por leer!

¡COMPARTIR ES VIVIR!

También te puede interesar ...

2 comments

  1. Ojalá fuera tan simple siempre… ahora mismo estoy en un momento que tengo que reprimirme, apretrar los dientes y aguantar. Que no digo que no vaya a ser positiva y llevarlo lo mejor posible, pero es complicado.

    1. Hola guapísima! precisamente esta poesía es para estos momentos, para darnos ánimo y empuje cuando más nos cuesta. Yo también estoy pasando un proceso doloroso con todo esto de la ansiedad. No dejan de salir cosas que me han marcado desde pequeña y ni sabía… cosas de mi adolescencia… estoy atravesando todo lo que me ha limitado y tensionado toda mi vida y que hace un año me provocó el estallido.
      No sé que proceso es el tuyo, si necesitas hablar sabes que puedes escribirme sin problema al mail o en privado por Instagram, pero sea cual sea está claro que no todos son iguales.. hay procesos en los que nos tenemos que dejar un poquito de lado, por la familia o por alguien que queremos, apretar dientes y tirar con todo pa’lante. Si es este tu caso sin duda eso te convierte en toda una luchadora, por supuesto, con toda la buena actitud. No fuerces a que sea positiva porque en esos casos ya es demasiado complicado estar entera. Simplemente estar y apoyar será ya un gran esfuerzo.

      MUCHA FUERZA!!!!!

      Te mando muchísima muchisima fuerza Bea!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *