¿Eres feliz?

Levántate. Desperézate. Respira.

Hoy comienza un nuevo día.

Para un segundo y pregúntate: ¿Soy feliz? ¿Estoy siguiendo el camino que quiero para mi?
¿Me dirijo a aquel lugar donde realmente quiero ir?

Tranquila/o, siempre estarás a tiempo de retroceder, de cambiar lo que no te guste, de ajustar aquellos cruces, de replantear la situación.
De nada sirven las quejas, las caras largas, los reproches. Sólo actuar es efectivo. Sin ilusión somos cuerpos vacíos, sin energía que nos mueva, con metas que nos bloquean.

¿Disfrutas de tu rutina? La/s persona/s que te acompaña/n, ¿te suma/n valentía?

Sólo tenemos una vida. Aleja de tu lado a aquellos que resten demasiado. Acerca lo más posible a los que sumen sin reparos.

¿Sientes paz y bienestar? o tal
vez … ¿envidia, competencia y rivalidad?

Plantéate si la vida que vives es real. Si es la vida que quieres vivir, si no la alimentas de apariencias, de autoengaño. Si es esa que no te lleva a comparar, a imitar, a bloquear.

Empieza la semana cargada/o de energía positiva. Sonríe, sé amable, olvida las críticas y los juicios. Deposita tus energías en crecer interiormente, en ser un poquito más feliz que ayer, un poquito menos que mañana.

¡Feliz Lunes! ❤️

¡Gracias por leer!

¡COMPARTIR ES VIVIR!

También te puede interesar ...

2 comments

  1. Tan difícil es en ocasiones saber elegir lo mejor para uno mismo… Diferenciar lo que te hace feliz de verdad…o si lo que crees que te hace feliz es realmente lo necesitas…qué difícil tomar decisiones…ahora mismo yo me encuentro en ese punto y me ha emocionado muchísimo leerte.

    1. 🙂 gracias por el comentario guapi! me alegro que te haya emocionado 🙂 desde luego, es muy dificil, pero al final es prueba y error! quien no se arriesga no lo sabe!!! y arriesgarse es de valientes!!!! así que tú lo eres mucho! ánimo para esta etapa, seguro que terminas dando con lo que te hace plenamente feliz!!!!!! un besito!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *