Domingos de cocina – SEMANA 2

¡Holaaaaaaaa!

Se ha hecho de rogar, pero ¡sí! ya está aquí el segundo MENÚ y RECETARIO descargable de mis #Domingosdecocina .

Todos aquellos que ya sois suscriptores de mi #nictefamily, con ya mas de 100 miembros 😀 , ya lo recibisteis en vuestro buzón (seguramente en la Carpeta de Promociones si sois GMAIL), por lo que si no lo habéis abierto ya…¿a qué esperáis?😀

A los que aún no lo seáis, os animo a serlo si os apetece, ¡es gratis! y en cualquier momento podéis cancelar la suscripción si no os gusta el contenido. Estoy intentando implementar que podáis decidir qué tipo de contenido queréis recibir. ¡Os mandaré un mail cuando esté listo!

Además la próxima semana tengo una sorpresita muy guay sólo para suscriptores, para premiar vuestra confianza… ¡que creo que os va a encantar! ¡Estad atentos a mi Instagram!

Esta segunda edición de los #Domingosdecocina es mucho más ligera y veraniega, porque ya van apeteciendo este tipo de recetas, al menos a mí. Verdurita y fruta ocupan un gran lugar en mi cocina, por lo que últimamente me veréis utilizarlas más.

A partir de ahora voy a intentar guiaros más en lo que a organización se refiere, porque el otro día le comentaba a una amiga que en un par de horas cocinaba 4 tuppers y no se lo explicaba. Para mí ya no es tan raro porque estoy acostumbradísima, desde bien jovencita he sido cocinillas, pero entonces fui consciente de que a lo mejor al resto de personas no les pasa igual.

Por eso el próximo post que suba en mi nueva sección, Trucos de cocina, será con estos TIPS DE ORGANIZACIÓN EN LA COCINA. Por ahora no quiero saturaros en este post y podéis seguir haciendo las recetas cómo mejor os parezca; en un día seguidas o en días alternos.

Os dejo a continuación el Formulario para descargar el RECETARIO.

Para descargarlo tendréis que rellenar vuestro nombre y mail y automáticamente pasaréis a ser miembros de la #nictefamily. De esta forma no tendréis que volver a rellenar vuestros datos y los recetarios y demás contenido os llegarán en primicia a vuestro mail 🙂

[optinlocker] RECETARIO #DOMINGOSDECOCINA – SEMANA 2[/optinlocker]

Podéis descargar la imagen del menú con mayor calidad aquí.

¡Espero que os guste!

¡¡Un abrazote y felices recetas!!

Sofía.

¡Gracias por leer!

¡COMPARTIR ES VIVIR!

También te puede interesar ...

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *