Disfruta lo que haces

Es tan fácil dejar de disfrutar algo cuando si querer lo conviertes en una obligación…”¿Y tú? ¿Disfrutas realmente de todo lo que haces? Para mí antes disfrutar suponía hacer muchas cosas productivas cada día, no diferenciar prioridades, ir tachando cosas de mi lista. Sentirme viva, eficaz .. muy activa. Me sentía emocionada, una superwoman, me entusiasmaba ser tan eficiente y tener tanta energía. Pensaba que todo aquello me favorecía, y cuanto más lo hacía …más quería. A la vez intentaba disfrutar de todo ese ritmo frenético, asimilar las cosas de mi vida… y pasó lo inevitable, que de repente dejé de disfrutar de absolutamente todo lo que hacía. Ahora para mi disfrutar no es seguir una lista de cosas y sentirme mal por tener que dejar algunas para otro día. Ahora, y después de MUCHO esfuerzo, sé diferenciar entre lo valioso y lo opcional. Ahora se tratarme mejor, se sonreír de verdad, llorar sin sentirme mal, aceptar mis debilidades. Dormir porque sí, gritar porque no. Porque no hay nada más importante que aprender de tus errores, y poder reirte de ellos mientras aprendes de lo sucedido. Porque si fuéramos perfectos… no hubiéramos nacido. ”

Gracias por leer ♥

¡Gracias por leer!

¡COMPARTIR ES VIVIR!

También te puede interesar ...

2 comments

  1. Por fin encuentro un rato para pasarme por tu web. De momento he leído el primer post y la verdad me siento muy identificada. Desde hace unas semanas me propuse tomarme el día con más calma, sin sentirme mal si posponía alguna tarea.

    1. Hola Nuria!!!!! 🙂 JO, pues muchas gracias por dedicarme un ratito!!!! subiré más post hablando de este tema, sobre todo en Equilibrio cuerpo-mente, ya que la ansiedad y el disfrutar el momento es algo con lo que lucho cada día desde hace un año y se puede !!!!!! un besote enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *