Desayuno VIP Healthy en NH

Por si alguien aún no lo sabía, el desayuno es mi comida favorita de día. Me suelo acostar pensando: “Que llegue ya mañana para pegarle un bocado a esa tostada”.

¿A alguien más le pasa?

Cómo buena friki de los desayunos, también me encantan los Brunchs, ese desayuno-almuerzo-comida que empiezas con un zumo y terminas con un coctel o una copa de cava, si la ocasión acompaña. En Madrid hay muchísimos sitios en los que organizan este tipo de comida, normalmente los Domingos, o incluso algunos todo el fin de semana.

Lo que yo no sabía es que también hay sitios cómo el hotel NH Eurobuilding de Madrid, que ofrecen un desayuno VIP en su versión más saludable, y lo mejor, buffet libre. Cuando desde NH me contactaron para probar este desayuno y dar mi feedback al respecto, no me lo pensé dos veces: ¡SI! ¡SI! ¡SIIII! Creo que no pude estar mas nerviosa y emocionada los días previos.

desayunovip_nh

El Sábado 24/06 nos citaron a algunas bloggers/influencers/youtubers más en el hotel, donde nos esperaba el MEJOR DESAYUNO que he tomado en mi vida. Una experiencia de 10.

El chef Luis Bartolomé nos recibió en el desayunador VIP, más impresionante aún de lo que lo había imaginado. Nos contó cómo surge la idea de este desayuno y las distintas fases del mismo con todo lujo de detalles.

El desayuno comenzaba con un shot de hierba de trigo con ciruela, que endulzaba un poquito esta bomba de antioxidantes. Después le seguía un zumito (o varios) que podías escoger o pedir que te prepararan a tu gusto. Y después… ay después… ¡si yo no sabía ni por donde empezar!

Frutas de todas clases, exóticas, partidas, macedonias o presentadas con un mimo increíble. Panes espectaculares del propio obrador del hotel y con una textura que jamás olvidaré. Embutido y quesos de la mejor calidad. Mini hortalizas y mini verduritas, sales de aceituna, aceites de oliva extra virgen de todas clases, bowls de quinoa al gusto, bollería deliciosa y casera, sushi (¿¿sushi?? en este momento ya sí que flipé), toda clase de semillas y frutos secos … y un laaargo etcétera. Creo que las fotos hablarán por sí solas.

 

[slide-anything id=’1040′]

[slide-anything id=’1108′]

Además del desayuno y cómo ya enseñé por Instagram, pudimos disfrutar de una jornada de SPA y GYM en las increíbles instalaciones de Metropolitan, el centro wellness asociado a NH Eurobuilding. Con deciros que ayer tarde dormí una siesta de 4 h (¡en la vida!) os podéis imaginar lo relajadita que me quedé …

 

 

¡¡Espero que os guste el post!!

Gracias a NH y en especial a Miguel por contar conmigo para esta experiencia.

Sofía.

¡Gracias por leer!

¡COMPARTIR ES VIVIR!

También te puede interesar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *