Colaboraciones

Marcas, pequeños comercios o proyectos emprendedores

Si eres una marca, pequeño comercio o proyecto emprendedor interesado en hacer llegar tu idea de negocio o productos a un público real y receptivo, quizás yo pueda ayudarte.

El primer punto importante a la hora de colaborar será que tu marca, pequeño comercio o proyecto emprendedor  esté relacionado con el tipo de inquietudes que yo promuevo en mi blog y por supuesto, que yo me sienta a gusto e identificada con el proyecto:

  • Slow life
  • Vida sana y equilibrada
  • Deporte
  • Reflexiones y poesía
  • Actitud positiva
  • Contenido Foodie
  • Moda low cost

El segundo punto importante será que no es mi intención recibir nada para mí, sino poder ofrecer a mis suscriptores, personas reales , voluntariamente suscritas a mi Newsletter y con inquietudes similares a las mías, beneficios e información útil. Los suscriptores de mi #nictefamily son muy importantes, por lo que no les voy a SPAMEAR o enviar publicidad subliminal sin más. Me gusta cuidarles y tratarles cómo amigos o parte de mi familia. Me gustaría poder enviarles información con la que yo me siento identificada y quizás algún beneficio/descuento que pueda resultar interesante para ellos.

De esta forma ellos te conocerán de forma honesta y el vinculo establecido sea más duradero.

Si estás interesado en este tipo de colaboración, puedes contactar conmigo en collabs@nictecillareflexiona.com 🙂

Personas con historias de superación, inspiradoras, motivadoras y positivas

Hace poquito inauguré la sección del blog “Historias de superación”. A raíz de compartir mis dificultades en RRSS he podido conocer a gente maravillosa con una actitud admirable e historias de superación increíbles.

Si tienes una historia de superación que te gustaría contar y con la que crees que podrías ayudar a mucha más gente … ¿a qué esperas para escribirme?.

Me encantará conocerte, aprender de ti y subir tu historia al blog. Puedes aparecer con tu nombre real o anónimo, cómo tu prefieras. El fin de esta sección será ayudar a mucha más gente. ¡Juntos podemos!.

Escríbeme a collabs@nictecillareflexiona.com  🙂