2 looks para un día de playa

lookdeplaya_nictecillareflexiona

Me gusta vestirme mona, me gusta llenar la maleta de conjuntitos cuando me voy de veraneo, para así tener donde elegir y poder ser creativa cuando más tiempo tengo para serlo… pero sobre todo, me gusta ser práctica, y cada vez más.

Hoy os traigo dos ideas de looks playeros fresquitos, cómodos y muy prácticos, para ese típico día en la playa en el que pasas el día fuera y quizás vas a comer algo o simplemente te apetece cambiarte y no ir con el traje de baño húmedo todo el día.

 

En ambos looks comparto gorrito, gafas y cangrejeras, de las cuales estoy totalmente enamorada. ¡No sin mis cangrejeras! Tanto si vas a andar, como si vas a ir a alguna calita con rocas o a algún sitio a comer… se secan en seguida y son muy combinables. ¡SUPER PRÁCTICAS!.

lookdeplaya_nictecillareflexiona

El LOOK 1 consta de unas bermudas super fresquitas de frutitas con borlas que cuelgan. Debajo llevo el bikini y en la parte de arriba un top de crochet que más cómodo y práctico no puede ser. Me lo he puesto con shorts vaqueros, con una falda alta, con shorts más fluidos cómo este… vaya, ¡que me lo he puesto un montón! Lo importante de este conjunto es que es el top, al ser libre en la espalda, permite que no se te queden marcas si paseas con él, y además MUY rápido de quitar, ideal para dar el salto al agua sin que se te quede nada atascado en las piernas o no salgan las mangas. Para mí este punto es muy importante jiji.

El LOOK2 consta de un bañador, la primera vez en la vida que me compro uno que no sea para nadar, y la verdad que aunque no sigo mucho las modas, esta en particular… ¡me encanta¡ Más cómodos y favorecedores no pueden ser. Únicamente lo combino con unos shorts vaqueros altos de tono clarito y tan pichi oye. También se podría combinar con una faldita o con un peto. La gracia: ¡que se vea!.

Os preguntaréis (o no) dónde me cambié. Pues bien, sin pudores ni vergüenzas, con una toallica enrollá y ale, pa’ lante. Si tenéis un baño cerca lo ideal es hacerlo allí, jejeje, pero yo no lo tenía 🙂 ¡menuda bloguera de pacotilla estoy hecha! ¡qué poca clase! jajaja. Reconozco que con el tema de los tirantes me lié al principio, pero eso soy yo que soy muy patosa… y al final estaba nerviosa porque se me viera un pecho (ya ves tú). Si sois chicas no tan torpes cómo yo, pensar que poneros un bañador es más fácil incluso que poneros un bikini.

 

¡El sombrero! que no os he hablado de él aún. Bien, aunque yo no soy muy fan de los sombreros o nada que me cubra la cabeza en Verano, ya que me agobian o me da calor, a veces me arriesgo … y ese día menos mal que lo llevaba, porque pegaba una buena y me libré de la insolación. Es un sombrero de rafia muy básico con una trenza en rosita y naranja muy mona. Para mí que tengo una buena almendra (cómo diría mi padre) me resulta muy cómodo y sobre todo, fresquito … porque ya os digo, tengo tal cantidad de pelo que cualquier cosa me da calor o me agobia. Este transpira muy bien.

Para acabar el post os dejo con algunas fotitos que hice en Mogán, el pueblecito donde están tomadas todas. Es un pueblo costero de Gran Canaria, precioso, con una viveza y color que me enamoraron.

 

¡Espero que os guste!

_____________________________________________________________________________

Look 1

Top de Lefties aquí

Bermudas de frutas de InlovewithBCN temporada pasada (cómo ahora no está de moda, no encuentro ninguno parecido que no sea éste)

Sombrero de Blanco aquí

Cangrejeras de ASOS aquí

Look 2

Bañador de Women’s Secret similares aquí

Shorts de Lefties similar aquí

Gafas de Blackguard64 aquí

 

¡Gracias por leer!

¡COMPARTIR ES VIVIR!

También te puede interesar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *